jueves, 19 de julio de 2007

Epifanía de Un Angel Caido






"...Que hacer ahora, que mi fe a desaparecido, ahora que se que nada es cierto y que me creaste para ser tu simple marioneta, no me odies por odiarte, por que sabes el porqué que te has ganado mi odio, y no creas que me ire con el portador de la luz, por que no sere un angel caido, solo sere un angel vagabundo por la tierra, errante entre tus creaciones, buscando un sentido a lo que me rodea, solo sere un angel de alas rotas que desea vivir y no sobrevivir como tus creaciones, pero debo admitirlo, tengo miedo, rabia, dolor y mucha pena, pues se que nunca lograre mi objetivo y que ries desde tu trono por mi ignorancia.Ahora estoy aqui, en la tierra, me miro a un espejo y veo mi rostro humano, oculto mis facciones, me doy pena, temo que algun caido me pueda reconocer y no quiero, no quiero irme con el portador de la luz, ya he estado con el, y es igual que tu, quizá peor, quizá mejor, en el fondo la misma basura provocadora de sufrimiento. Me averguenzo de lo que soy, maldigo de este castigo que me has dado, tanto me odias que me has convertido en esto?Oculto en mi oscuridad pienso que hacer con esta vida que me has dado, hay tantas dudas, tanto dolor, que puedo hacer ahora que no tengo nada, mi vision se nubla de tanto llanto y mi mente se atormenta por el sufrimiento. Las noches se hacen eternas pues el sueño no me calma. no me permite el descanzo, solo la creacion de nuevas fustraciones y mas caos en este ser que no me pertenece.Deseo la felicidad, la alegria, la sensacion de vida, pero no puedo sentirla, que maldicion me has hecho? que conjuros tuyos o del portador me han caido que no puedo gozar del dia cuando despierto? Debo admitirlo, extraño el tiempo cuando te servia, por lo menos ahí habia esperanza, habia fe, habia paz, pero mucha ignorancia, por que me hiciste abrir los ojos? por que no hiciste nada por tu hijo? que mision es la que me has querido dar que me has hecho ver lo que mis hermanos nunca veran? o acaso es un castigo? Quisiera volver a tu lado, pero ya es tarde, ya no confio en ti ni en el portador de luz y se que mi sufrimiento sera eterno, solo me queda seguir adelante buscando la luz en esta oscuridad, soy un alma perdidad en busca de mi mision que espero algun dia lograr para al fin terminar en el sueño de luz eterna, mientras tanto mi corazon agoniza y mi alma no descanza..."



Un Angel Caido



†_Nico_Hitman_†



No hay comentarios: