jueves, 30 de agosto de 2007

Para Mi Amada Niña




Estas palabras que procedo a escribir, estan dedicadas a la mujer que me ha enamorado, su nombre es Claudia, pero yo le digo Mi Niña, esta Niña logro conquistarme (o yo logre conquistarla a ella, mmmm buena pregunta) y robarme mi corazon




Oscuridad...
vacio...
tirsteza...
...soledad...
esta era mi vida
una vida vacia y sin sentido
pero una tarde
apracio ante mi
la mas hermosa de las personas
y cambio totalmente mi vida

como puedo expresar
tanto sentimiento
tanta felicidad que me das
la palabra amor
se me hace pequeña
comparandola con la infinita felicidad
que solo tu puedes darme

bella mujer
me has embrujado
me has hechizado
mandaste tu flecha
y me diste justo,
un disparo certero en mi corazon
dejando salir todo el amor
que guarde por tanto tiempo
y que ahora te pertence

amo tus labios...
amo tu mirada...
amo tu sonrisa...
...tus manos...
...tu aroma...
...tu pelo...
amo tu manera de ser
de hablar...
amo todo tu ser

Esta fria noche
usando la Luna como testigo
al igual que los caballeros andantes
desenvaino mi espada
y prometo ante esta Luna y sus compañeras las estrellas
amarte y protegerte eternamente
ante todo
por sobre todo
a traves de todo

por un amor eterno
se despide tu eterno enamorado
†_Nico_Hitman_†


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaaa
too un enamorao
tu
ojala mi macho hiciera lo mesmo
xD
ahi te ves

Anónimo dijo...

wena wena comparito
lo q hace el amor ahhh!!!

mea tranformacion hermano

semele cuida

pd: date el mai de la lady blood po' suena wena

Ad astra

Anónimo dijo...

xux, no caxe q tiene macho
ut la .....

sera
pA' lA oTrA cAmPeOn!!!

Anónimo dijo...

xux, no caxe q tiene macho
ut la .....

sera
pA' lA oTrA cAmPeOn!!!