martes, 14 de octubre de 2008

Celos Silenciosos



Te busco
tratando de alcanzar las rosas
que se llevo el tiempo.
y jugar con la silenciosa locura,

Te has ido lejos de mi
dejando las palabras
que apenas falsifican lágrimas.

Busco ese ramillete de rosas
que son admiradas como perlas falsas.
Soy un loco ciego
en el rojo silencio
ahora que he perdido su amor.

Mirame
estan manchados mis dedos de un rojo profundo
no puedo soportar esta canción del silencio
que desemboca hacia el mar de imágenes fantasmales
incluso aunque abracé mi corazón
la sangre manchó a
el ángel que ha surgido
y no puedo detenerme.

Los celos silenciosos
no me dejan en paz
y caigo en la tristeza
adorado, amor
no puedo volver a esta soledad repetitiva

Dime la verdad,
a donde jamás debo ir
y debo aprender a amar este dolor
quiero todavía tu amor
deten su amor
calla los recuerdos
porque es donde la locura emerge.

Solo busco quedarme contigo
solo busco sentir el aliento de tu gracia
no supe que hacer
no podría decir nada.

Cuándo la conciencia volvio
todo había sido lavado
por la mareas lejanas del tiempo,
pero las cicatrices de los
recuerdos nunca se desvanecen
y no puedo parar de amarte
deten mis lágrimas
deten mi amor
mata mis recuerdos.

Teñiste mi corazón de sangre
no hay manera de matar mi tristeza
matame antes de dejarme
no puedo ver nada
con la visión del amor enfurecido.

Aún ahora, te extraño
no puedo vivir sin ti

Celos silenciosos
caen en un sueño
mantienen aferrados los recuerdos
en los sueños.

Celos silenciosos, no me dejes solo
destiñendome hacia la tristeza
matame, amor.

... ....
X-Japan, Silent Jealousy

No hay comentarios: