viernes, 9 de enero de 2009

My Selene

Poesía nocturna
Vestida en la plata más blanca
Me sonreíste
Todas las noches espero a mi dulce Selene

Pero, aún...

La soledad sobre mi piel
Una vida que esta limitada por las cadenas de la verdad
¿Me dejarías ser tu Endimión?

No me bañare en tu luz lunar
Y dormiré en paz
Encantado por tu beso en un sueño eterno

Pero hasta que nos unamos
Viviré por la noche
Esperare mi momento
Dos almas entrelazadas

En la rotura de un nuevo amanecer
Mi esperanza está abandonada
Sombras , se apagaran
Pero siempre estoy en las sombras
Sin ti

Cielo sereno y silencioso
Los rayos de la luna danzan con la marea
Una vista perfecta , un mundo divino

Y yo...

El niño mas solitario, asi vivo
Siempre esperando, buscando mi rima
Aun estoy solo en la muerte de la noche

Silencio y mentira con una sonrisa en mi cara
Apariencias que engañan
Y el silencio traiciona

Como espero el momento
Mi sueño sigue vivo
Siempre fuera de la vista
Pero nunca fuera de la mente

Y bajo la luna pálida
Sigo esperándote
Solo contra la luz
Soy soledad

Al final , mi sueño me esclavizo
Al final , aquí no habrá ni una sola alma que sangre por mi

Escondido de la luz del día, me quede en mi cueva
Atrapado en un sueño eso
Se esta convirtiendo lentamente en una pesadilla
Donde estoy completamente solo
La vida esta permitida cuando solo eres un sueño
El libro sigue abierto, las páginas tan vacías como yo...

Me aferró a una esperanza que se empieza a marchitar
Tratando de quebrar la desolación que odio

Pero hasta que nos unamos
Viviré por la noche
Esperare mi momento
Dos almas entrelazadas

En la rotura de un nuevo amanecer
Mi esperanza está abandonada
Nunca nos conoceremos
Solo miseria y yo

Este es mi llamado final
Mi crepúsculo
Ahogándome en el tiempo
Seré la noche

Por la luz de un nuevo día
Me marchitaré
La realidad corta profundo
¿Sangrarías conmigo?
Mi Selene


My Selene, Sonata Arctica, To Darkbell

1 comentario:

Gittana dijo...

hermoso escrito.... hermosa manera de manejar las palabras para aflorar todos los sentimientos ju nt6os!!!!!

puedo poner un link tuyo en mi pagina...

ya se que somos como el agua y el aceite...

etterna tanay