jueves, 25 de septiembre de 2008


BROKEN

me levante de una semilla rota,
creci para ser y no ser deseado en la maleza
siempre mas rapido el tiempo me sobre pasa,
de nuevo un poco mas duro para recordar...te
sostiene una antorcha por ti,
cuando la luz me toca, una vez mas, desearia morir por ultima vez.
solo una, tengo algo mas grandioso que tu,
una pequeña luz en cielo todas las noches.
el rocio de la noche en el campo, donde te conoci.
estube congelado un año, no pudiste atravezarlo.
obten una señal, no una cicatriz, en mi hombro,
no soy completamente el hombre por que me tomaste...
me enamore con la debilidad dentro de mi.
intentaron forcarme al anillo y obtenerme.
adivina encontraste a lo que pensaste que me obligarias.
una mini version de mi para cosumirte...

te hubiera dado todo de mi,
segeuirte atravez del jardin de oblivion.
si solo te hubiera dicho todo,
las pequeñas cosas que nunca te atreverias a preguntarme...

en verdad me conoices? podria ser un dios.
muestrame que te importa y que has llorado.
como me ves? como el unico?
puedes ver mi sangre cuando estoy sangrando?
como puedes amar este exilio, y como puedo hacerte decidir.
cuando mi dolor es mi dolor y el tuyo tambien lo es...
en esta mortal noche de invierno. la oscuridad llega a este niño.
bendice esta noche con una lagrima. para la que yo no tengo ninguna,
tengo miedo...

siete vidas de un hombre,
han pasado antes de mi,
siete tumbas, una por cada amor que eh tenido.
solo una y tengo roto mi tan llamado corazon.
solo una me ah hecho ver por que ellas lloran
aprendere como ser uno de ti algun dia?
seguire sintiendo los ojos que me soportan?
oire lo que piensas, cuando me ves?
llorare si lo que sientes por mi...?

te hubiera dado todo de mi,
segeuirte atravez del jardin de oblivion.
si solo te hubiera dicho todo,
las pequeñas cosas que nunca te atreverias a preguntarme...

en verdad me conoices? podria ser un dios.
muestrame que te importa y que has llorado.
como me ves? como el unico?
puedes ver mi sangre cuando estoy sangrando?
como puedes amar este exilio,
y como puedo hacerte decidir.
cuando mi dolor es mi dolor y el tuyo tambien lo es...
en esta mortal noche de invierno.
la oscuridad llega a este niño.
bendice esta noche con una lagrima.
para la que yo no tengo ninguna,
tengo miedo
...
un poco roto, siempre ah estado,
una parte de ti pertenece a mi
tu nunca fuiste mia en el amor,
pero todo esto lo hace mas facil para mi...
plumas quemandose, no es un angel.
el cielo cerrado, el infierno se ah agotado.
asi que camino en la tierra,
detras de las cortinas, escondiendome de todos,
hasta que encuentre una nueva via para arruinar de nuevo

en esta mortal noche de invierno.
la oscuridad llega a este niño.
bendice esta noche con una lagrima.
para la que yo no tengo ninguna,
tengo miedo...

Sonata Arctica, Broken

No hay comentarios: