martes, 26 de agosto de 2008

Mentira



Atardecer,
A la orilla del lago
Hay 10 grados bajo 0, no puedo respirar
Y no quiero salir
Hasta que se me ocurra,
estoy tan débil que no lo puedo creer
Entonces dime "créeme" y podré confiar en ti
Sólo deja demostrártelo,
Pero tengo que pensarlo en la sombra de la duda,
porque no sé si te conozco

Vas bien pero no desperdicies mi tiempo
Dime lo que me quieres decir
Tu pecado, cuanto ganas, sólo déjame entrar... apúrate
He estado afuera en la lluvia todo el día.
Entonces dime "créeme" y podré confiar en ti
tanto como yo pueda creerte,
y estoy intentando salir de la sombra de la duda,
porque no sé si te conozco

No me digas que me quieres
No me digas que piensas en mi

"No lo hice, lo juro que no lo hice"
(lo hiciste)

"Traté, te juro que traté "
(mientes)

Madre Maria completamente en contra
Besa a los chicos y házlos dudar
Las cosas se están poniendo sólo un poquito preocupantes
Me pregunto como todavía puedo respirar

Nunca he sido mucho un "Tomás desconfiado"
Pero nada te quiebra como una promesa rota
Dime acerca de la segunda venida
Porque una es solo... mucho para mí

No me digas que me quieres
No me digas que piensas en mi

"No lo hice, lo juro que no lo hice"
(lo hiciste)

"Traté, te juro que traté "
(mientes)

Soy propenso a tener mi alma destrozada
Ella viene en apariencia a llenar el espacio vacío
Todos los perros necesitan un amo
y al menos a mí me olvidaron,
y ella jamás me heriría
ella jamás lo ha dicho
Pero hoy no se lo preguntaré,
No quiero asustarla...
Tu ciudad, estoy totalmente solo,
Y no puedo solamente estar al lado del teléfono,
Quiero hablar de errores de por vida
Y se lo puedes decir a tu viejo, yo lo digo

No me digas que me quieres
No me digas que piensas en mi

"No lo hice, lo juro que no lo hice"
(lo hiciste)

"Traté, te juro que traté "
(mientes)

Lie, Dream Theater

1 comentario:

Gittana dijo...

Sigo mas abajo para seguir leyendo....