martes, 12 de agosto de 2008

Locura y Pasion


Locura y Pasion

alucino...
tu piel roza mi piel
siento el tibio aroma de tu cuerpo
tu corazon late
al ritmo del mio

pasion...
tus cabellos acarician mi rostro
mientras siento tu fuego en mis labios
me hundo en tu ser
nos hacemos uno

placer...
acerco tu rostro hacia el mio
bebo el dulce nectar de tu boca
nuestros ojos se encuentran
no son necesarias las palabras

conectados...
unidos magicamente
mis manos recorren tu piel
susurro en tu oido
veo en tus ojos
que eres mia

inseparables...
observa mi amada
solo somos tu y yo ahora
detendre el tiempo para ti
la noche es nuestra...

...y yo soy tuyo...


...y tu eres mia

1 comentario:

Gittana dijo...

que hermoso poder decir libremente esas ultimas palabras, o no decirlas, simplemente saber, que se pertenecen por toda la etternidad....