martes, 12 de agosto de 2008

Recuerdos
Sueños Pt.1

La Dama del vestido azul

Denuevo cierro mis ojos
espero encontrarte otra vez
Oh! bella Dama
del vestido azul

Tu rostro deseo acariciar
pero el sol me arrebata la ilusion
Sal de este sueño
y ven a mi realidad

Acostado en mi cama
esperando la ilusion
vendras acaso esta noche con tu vestido
dando paso a nuestra magica pasion??

Doy el ultimo suspiro
en el mundo real
y la magia aparece;
un mundo nuevo de fantasia
con mis ojos cerrados

Y te veo llegar
bella Dama del vestido Azul
me llebaras contigo esta noche?
o me daras la tristeza de un despertar?

Dama:
- No pienses en el alba
que es mi desaparicion
acercate y has que este instante
sea solo nuestro

El:

-Por favor abrazame fuerte
que sentirte real quiero
no me hagas despertar
haz que esto sea eterno

Dama:
-el precio es muy alto
y lo sabes muy bien
jamás volveras a ver
el alba aparecer

El:
-Pideme la vida, mi hermosa dama
y tuya esta sera
no deseo mas el Alba
si es el precio que debo pagar

Dama:
-Ya no hay marcha atras
tus ojos cerrados eternamente estaran
la realidad desaparece
dando paso a la ilusion en la siempre viviras

El:

-que importa ver la luz
si en ella no has de estar?
prefiero una eterna fantasia
a realidad en soledad

Ahora solo nos queda
disfrutar nuestra magica pasion
un sueño que se hace eterno
esa sera mi realidad.
Tu pelo danza con el viento
mientras tu rostro acaricio
Bella dama del vestido azul
gracias por no hacerme despertar




1 comentario:

Gittana dijo...

Me hizo recordar una historia de amor de los 40's en inglaterra...